Términos y condiciones

Condiciones de entrega

Wintextil.com es un portal destinado al cliente profesional. Por este motivo las entregas de pedidos se hacen siempre a pie de calle, entendiendo que el usuario final de la compra es un profesional autónomo o empresa.

No se contemplará ningún servicio de recogida del producto sustituido, ni subida del pedido a pisos, ni instalación o montaje de ningún tipo.

En caso de necesitar otra modalidad de entrega, recomendamos contactar con nuestro servicio de atención de cliente.

Garantía

Todas las condiciones de garantía de los productos publicados en Eventum.shop, están sujetas a la garantía proporcionada por el fabricante.

Política de devolución

Wintextil.com no admite devoluciones salvo para cosas de mal funcionamiento del producto o defecto de fábrica. En estos casos, el cliente dispondrá de un periodo de 7 días para comunicar la incidencia a Wintextil.com contactando con nuestro servicio de atención al cliente.

En un plazo máximo de 5 días hábiles wintextil.com dará respuesta a la incidencia indicando, en caso que proceda, los pasos necesarios para gestionar la devolución o sustitución del producto.

Wintextil.com no recepcionará devoluciones ni asumirá gastos para envíos relacionados con devoluciones que no se hayan acordado previamente.

¿Lo necesitas para ya?

Si tienes cualquier duda, quieres recibir un presupuesto sin compromiso o quieres hacer cualquier consulta. Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte!

¿Confeccionamos producciones especiales?

En Wintextil te damos la opción de hacer una producción a medida, según tus necesidades con diseños a medida. Disponemos de un surtido de tejidos y patrones que nos permiten hacer producciones a medida, totalmente personalizado. No encontrarás a otro equipo tan volcado en tus intereses.

Visitas concertadas a empresas

Llámanos o contáctanos y concertamos una visita en tu trabajo.

Calidad garantizada

Ropa de trabajo innovadora, tejidos duraderos y fibras absorbentes.

Entregas urgentes

Llámanos y lo coordinamos.
Ir arriba