Wintextil Team

En Wintextil, desde hace muy poquito, venimos haciendo todos los días lo que queremos gracias a este maravilloso equipo de personas.

Nuestro equipo

Jorge

Maestro del patrón y el corte, consigue que los diseños se hagan realidad, que no es poco. La evolución de su trabajo es la evolución de nuestra marca.

Gemma

Marketiniana como ninguna, le encanta crear, innovar y comunicar siempre apostando por un mundo más sostenible. Siempre apunto y preparada para atenderte ya sea en digital, presencial o por teléfono.

Sergi

En producción y pedidos, la alegría de la huerta con él está asegurada. Si tienes alguna duda técnica, Sergio te la resuelve en un santiamén.

¿Lo necesitas para ya?

Si tienes cualquier duda, quieres recibir un presupuesto sin compromiso o quieres hacer cualquier consulta. Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte!

¿Confeccionamos producciones especiales?

En Wintextil te damos la opción de hacer una producción a medida, según tus necesidades con diseños a medida. Disponemos de un surtido de tejidos y patrones que nos permiten hacer producciones a medida, totalmente personalizado. No encontrarás a otro equipo tan volcado en tus intereses.

Visitas concertadas a empresas

Llámanos o contáctanos y concertamos una visita en tu trabajo.

Calidad garantizada

Ropa de trabajo innovadora, tejidos duraderos y fibras absorbentes.

Entregas urgentes

Llámanos y lo coordinamos.
Ir arriba